Hola! Soy Yanina, preceptora del Jardín. Tengo a mi cargo 3 salas las cuales quiero presentarles a través de las diferentes propuestas realizadas a lo largo de estos meses.

Sala Lila: Los más chiquitos que junto a la Srita Soledad están dando sus primeros pasos
en nuestro jardín.

Sala Amarilla: Ya un poco más grandes junto a la Srita Cintia continúan enriqueciendo sus aprendizajes a través de la educación visual, la música y el baile.

sala lila

Sala Naranja: Este es su último año del jardín, con ellos ya vengo compartiendo como preceptora mi segundo año. Al dibujar, pintar o modelar, el niño trabaja con materiales y herramientas. Explorando comienzan a recorrer las posibilidades que estos les brindan para sus realizaciones. Junto a la Srita Soledad pudimos enriquecer la observación y la producción conociendo a Jackson Pollock

sala verde

Yo soy otra de las preceptoras del Jardín, mi nombre es Luciana y tengo a mi cargo dos salas. Junto a ellos y a las docentes acompaño a enriquecer sus aprendizajes.

Sala Roja: Es esta su primera experiencia escolar que junto a la Srita Paula fuimos compartiendo a través de diferentes actividades.

sala amarilla

Sala Verde: Mi segundo año como preceptora de esta sala y este año junto a la Srita Carina empezamos con mucho baile y conociendo a la artista Yasoi Kusama

sala amarilla

Y me toca presentarme a mí, soy Cecilia y este es mi primer año en este jardín. A mi cargo dos salas y con los más grandes…..

Sala Azul: Ellos iniciaron el año con todo……. Desde los primeros días junto a la Srita Carolina nos fuimos de paseo, y también los estuve espiando como trabajaban.

sala naranrja

Sala Celeste: Nuevitos en el jardín comenzaron a formar vínculos y armar un grupo junto a la Srita María José y muy pronto nos sorprendieron con un gran desfile.

sala naranrja