En Educación Física del Nivel Secundario se realiza la carrera de resistencia a través del campo "Cross", que se desarrolla por categorías y por bandos de diferentes colores, corriendo dentro de nuestro Campo de Deportes.
Los docentes del nivel primario realizan el "Torneo Integración", para 1º, 2º y 3º año de la E.P., con invitación de escuelas de la zona, en el cual nuestros alumnos realizan el liderazgo y jueces del torneo.
"Torneo Don Víctor María Tellería", en el cual los alumnos participan en los diferentes deportes, representando a su color de bando como en el "Cross", resultando ganador quien más puntos obtenga en su categoría o quien gane la final de la misma.
"Juegos BA" (Buenos Aires, La Provincia), manteniendo la modalidad por deportes y categorías.
"Gala Distrital de Gimnasia Rítmica y Artística" de Almirante Brown, con la participación de distintas escuelas, tanto públicas como privadas, de nuestro partido.
"Fiesta de Educación Física", se realiza como cierre del año, donde las alumnas de Gimnasia Rítmica y Artística muestran su trabajo anual, y se realiza la entrega de medallas y premios de las distintas actividades que se desarrollaron durante el año.

jardin jardin