Signos pastorales

Durante el año escolar, las actividades académicas se refuerzan con “signos pastorales” se trata de imágenes y acciones que animamos para profundizar la comprensión de nuestra  vida de fe en la Comunidad Educativa. Cada mes está guiado por un “signo” que debe ser recreado en cada ciclo, sala, grado y/o curso.

Ejes pastorales – Signos/símbolos

1. Signos/Símbolos: se orientan a reforzar el Eje pastoral.
    Unificando el signo de tal manera que se transmita un mensaje claro.

2. Las Colectas / Campañas se realizarán distribuyéndolas en los Ciclos: Primaria- Colecta Anual Caritas (Junio) / Secundaria: Colecta Mas por Menos (Septiembre)/ Inicial: Colecta Día Mundial de las Misiones (Octubre)