TALLER EXTRAPROGRAMATICO DE INGLÉS CICLO LECTIVO 2021

Los cursos que se ofrecen, corresponden a los Programas provistos por la Asociación Ex Alumnos del Profesorado de Lenguas Vivas “JUAN RAMÓN FERNANDEZ”, brindando la posibilidad de rendir examen en dicha institución, en la medida que se vayan alcanzando los distintos niveles de aprendizaje del idioma.

Estimadas familias,
Es muy importante mantenernos al día y no perder la continuidad necesaria en el aprendizaje de una segunda lengua. Considerando la situación de público conocimiento a causa del Covid-19 vemos necesario organizar virtualmente nuestro Taller Extraprogramático de Inglés y garantizar así el inicio del mismo el 31 de Marzo del corriente año, por el momento en modo virtual, apostando a poder reencontrarnos en las aulas nuevamente.
El curso constará de dos clases semanales, un día un encuentro virtual a través de Meet con nuestras cuentas institucionales, y una instancia de conexión vía Classroom para que los alumnos reciban la devolución individual de sus tareas, consulten dudas con respuesta inmediata y les sea asignada y explicada la siguiente consigna para lograr de esta manera la continuidad de la trayectoria pedagógica de nuestro alumnos.
Hemos abierto la inscripción para los alumnos del nivel primario y secundario.
Los horarios son:

PRIMARIA TURNO MAÑANA
• MIÉRCOLES DE 14 A 15 HS. MEET
• VIERNES DE 11 A 14 HS CLASSROOM (DEMANDA ESPONTANEA DE CONSULTAS DE CLASE, DEVOLUCIONES Y ENVÍO DE NUEVAS TAREAS. NO REQUIERE CONEXIÓN OBLIGATORIA EN ESE HORARIO.)

PRIMARIA TURNO TARDE
• VIERNES DE 11 A 12 HS. MEET
• MIÉRCOLES DE 13 A 16 HS CLASSROOM (DEMANDA ESPONTANEA DE CONSULTAS DE CLASE, DEVOLUCIONES Y ENVÍO DE NUEVAS TAREAS. NO REQUIERE CONEXIÓN OBLIGATORIA EN ESE HORARIO.)

• MIÉRCOLES DE 15 A 16 HS. MEET/ MIÉRCOLES 16 A 17 HS.
• VIERNES DE 11 A 14 HS CLASSROOM (DEMANDA ESPONTANEA DE CONSULTAS DE CLASE, DEVOUCIONES Y ENVÍO DE NUEVAS TAREAS. NO REQUIERE CONEXIÓN OBLIGATORIA EN ESE HORARIO.)

Arancel mensual $ 1800.- pesos mil ochocientos.
Es condición mantener la cuota del colegio al día para la inscripción. Cupos limitados. Cualquier inquietud nos encontramos a su disposición.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:

ppfgreco.paula@colegioestrada.esc.edu.ar

Miss Paula Greco

.

La Asociación Lenguas Vivas Ex Alumnos del Profesorado en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández", fundada en 1916 como una prolongación de su "alma mater", el Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "J.R. Fernández", es la institución más antigua del país dedicada a la enseñanza de los idiomas extranjeros, a la capacitación docente y a la certificación de niveles de competencia a través de sus exámenes libres. La Asociación Lenguas Vivas ha cumplido a lo largo de los años una fecunda labor en el área de la enseñanza de los idiomas extranjeros.