Estimadas familias

El motivo de la presente es hacerles saber que las instalaciones del Campo de Deportes podrán ser utilizadas por las familias de nuestros alumnos sin ningún costo adicional.
Para acreditar el vínculo con el Centro Educativo, se deberá tener la cuota al día, para ser presentada al portero del campo, los días sábados y domingos. La entrada al mismo, se encuentra por la calle Lavalle.
A su vez, los acompañantes del grupo familiar deberán abonar la suma de $60.- por persona (entendiendo por grupo familiar al padre, madre y hermanos exclusivamente).
Por último, en caso de querer dejar el automóvil dentro del campo, se deberá abonar $30.- en concepto de estacionamiento.

Horarios del Campo de Deportes:

Sábados: 13:00 horas a 18 horas
Domingos 9:00 horas a 18 horas