Carta de Invitación a los ex-alumnos de 25 años

Teléfono 4-291-1269

Rafael Calzada, 9 de septiembre de 2008

Estimado Exalumno:

Las Autoridades del Instituto José Manuel Estrada se complacen en invitarte al Encuentro Anual de Exalumnos al cumplir tus Bodas de Plata de Egresado. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Establecimiento el domingo 5 de Octubre.

Desearíamos compartir con vos esta fecha, anhelando recordar viejos tiempos y, a la vez, que resulte un momento propicio para reencontrarnos en el que alguna vez fuera tu segundo hogar.

A partir de las 11hs. nos reuniremos para dar comienzo a dicho Encuentro, cuyo cronograma es el siguiente:

• Recorrida por las aulas
  • Celebración de la Palabra
  • Almuerzo (a la canasta)
  • Brindis

El ingreso al colegio se hará por la entrada de autos del Polideportivo ubicado en la calle Lavalle.

Te solicitamos que hagas extensiva dicha invitación a otros exalumnos de tu conocimiento y que, ante cualquier consulta o bien, para confirmar tu asistencia te comuniques con la Secretaria del Instituto Profesora M. Marcela Tellería (Tel. 4291-1269/ 4219-0130 int.38), de lunes a viernes de 7,30 a 15,00 hs o por e-mail ijmecalzada@ciudad.com.ar.

Sin otro particular nos despedimos con un cálido abrazo y un hasta pronto.

Guillermo Luis Mora Mirta Susana Raimondo
Presidente del Centro de Exalumnos Directora